• +57 317 672 61 96
  • puravidasurfs.neocities.org

Soy Camilo Ortiz y hago parte de la primera generación de surfistas profesionales colombianos que ésta viviendo el despertar de esta pasión en el país.

Me siento orgulloso de haber crecido y aprendido en las costas salvajes del pacífico colombiano, concretamente en el correjimiento de Termales (Nuquí-Chocó), un pequeño pueblo de pescadores y niños que sueñan con montar las olas del Cabo.

Tuve la suerte de crecer rodeado de la gente más querida y amable, en un paraíso natural, entre la selva, el mar y las ballenas, las que en su llegada anual dejan en estas costas un canto de sabiduría, respeto y conexión con la naturaleza.

Disfruto del océano a cada segundo, y el Surf es la guía de mi vida, es la fuerza que me hace levantar todas las mañanas soñando con vivir de ésta pasión infinita. Cada vez que entro al mar y remo hacia adentro, siempre estoy en busca de aquellas olas que hagan empujar mis limites.

Cada nueva Ola es un paso hacia el sueño de extender la bandera colombiana cobre las olas más grandes en Tokio 2020, codearme con los surfistas que más admiro en competencia, llenarme de inspiración para vivir cada ola al límite e inspirar a los nuevos talentos para que remen duro por sus sueños.